Relaciones públicas. Teoría e historia

Autor: CASTILLO ESPARCIA, ANTONIO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Relaciones públicas. Teoría e historia

Relaciones públicas. Teoría e historia

24,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2009
Colección:
Manuales
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación.

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación.
Leer más

Más libros de CASTILLO ESPARCIA, ANTONIO

Más información del libro

Relaciones públicas. Teoría e historia

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-817-2
EAN:
9788497888172
Nº páginas:
0
Colección:
Manuales
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar